SEGUINOS

POSADAS

Nueva línea de pintura, especial para sellar grietas, en promoción hasta fin de año

Se trata de una pintura especial, poliuretánica que viene en colores blanco, rojo y verde. “Es un producto que sale de lo convencional porque tiene una elongación tan amplia que tiene la posibilidad de sellar rajaduras o grietas de la medianera, que si tiene movimiento la pintura se mueve al compás de la pared”, explicó José Luis Chamorro, de Pinturería Chamorro ubicada en avenida Uruguay 3702 y calle Ameghino, de Posadas. Entre otras características, tiene filtro solar lo que le otorga una mayor contundencia respecto a la durabilidad en la intemperie. La promoción se extenderá hasta fines de diciembre. Está un 30 por ciento más barato del precio de lista.

Chamorro sostuvo que desde la empresa se informa a los clientes la forma de hacer uso del producto para que tenga mayor rendimiento. "Esta pintura es para pintar terrazas, medianeras, muros. Inclusive hasta para pintar paredes interiores. Es super lavable", destacó.

Respecto a la perfomance de las ventas en el rubro comentó que va bien y gracias al acompañamiento de las buenas condiciones meteorológicas. "Gracias a Dios tenemos un diciembre sin lluvias y eso hace que la venta esté bien", observó.

Pinturerías Chamorro está abierto de lunes a sábados, mañana y tarde. "Las familias vienen y hasta los chicos deciden el color", aseveró. 

Según apuntó, los colores fuertes son la tendencia para la temporada. 

Gran Sorteo de Fin de Año

Pinturerías Chamorro sortea 3 increíbles premios y vos podés ser uno de los 3 afortunados ganadores.

1° Premio:
1 – Latex exterior x 20Lts.
1 – Enduído exterior x 4Lts.
1 – Fijador x 4Lts.

2° Premio:
1 – Membrana en pasta de 20Kg.

3° Premio:
1 – Membrana asfáltica c/ aluminio de 4mm.

Para participar debes seguir estos 4 pasos:

* Darle "me gusta" a la página"
* Darle "me gusta" a la foto.
* Compartir la foto en tu muro de manera pública.
* Comentar con tu nombre y apellido y 3 últimos dígitos del DNI.

La promoción finaliza el día sábado 16 de diciembre y el mismo día se dará a conocer el ganador para que pueda retirar los regalos en el local de Av. Uruguay 3702. (Tendrá un plazo de 7 días para hacerlo)

El ganador se elegirá con un software de manera aleatoria entre todos los participantes y se transmitirá en vivo para mayor transparencia.

El ganador deberá cumplir con todos los puntos antes descriptos, de lo contrario el premio se le entregará a otra persona que haya seguido todos los pasos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas