SEGUINOS

POSADAS

Nueva promoción de Licenciados en Seguridad Pública

Un total de 38 oficiales de la Policía de Misiones recibieron en la mañana de este jueves su diploma de licenciados en seguridad pública, título otorgado por la Universidad de Morón. El acto se realizó en la Escuela de Oficiales, en Villa Lanús, y en la oportunidad habló en representación de los estudiantes el oficial principal Fabián Riveros; mientras que en representación de la Universidad de Morón lo hizo el decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Bruno Oscar Corbo.

Las autoridades de la Universidad de Morón entregaron los 38 títulos y certificados analíticos a los flamantes egresados, quienes previamente realizaron el juramento a través del cual se comprometieron a cumplir fielmente con sus funciones. También se aprovechó la ocasión para distinguir a los profesores de la Licenciatura en Seguridad Pública.



La ceremonia estuvo presidida por el Jefe de Policía, el comisario general Benjamín Alberto Roa; quien estuvo acompañado del Subjefe, Victor Armando Rutschman; el director general de Institutos, el comisario general Pedro Ramón Herrera; el director de la Escuela Superior de Policía, el comisario inspector Héctor Epifanio Pereyra; el director general del Servicio Penitenciario Provincial, alcaide general Ricardo Ramón Ojeda; la directora del Instituto de Ciencias Penitenciarias, licenciada Miriam Patiño; el rector de la Universidad de Morón, Héctor Porto Lema, y otras autoridades de la mencionada casa de estudios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas