SEGUINOS

POSADAS

Nueva propuesta para que personal del Concejo de Posadas finalice sus estudios

El Presidente del Concejo Deliberante de Posadas, José Vicente Almirón, junto al intendente Orlando Franco entablaron un convenio a través de la Dirección Ciudadana, con el objetivo de lograr la finalización de la educación primaria y secundaria del personal del Cuerpo Deliberativo. Las clases comenzarán el 9 de marzo y serán dictadas en el Salón de Usos Múltiples de la institución, en el horario de 06.30. a 08.30 y de 13.30 a 15.30.

Las planillas de inscripción se encuentran en la Dirección de Educación Ciudadana del D.E.M. La invitación es a todo el personal del Concejo y se establecerá un sistema de premios a las personas que finalicen sus estudios  por medio de este sistema.



 




La Cultura como vínculo entre dos Pueblos Hermanos



En el marco de la integración regional que a través de los últimos años se ha venido gestando, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Vicente Almirón, a cargo de la intendencia y demás autoridades municipales, compartieron la agenda con funcionarios provenientes del Municipio de Sao Luiz Gonzaga, Brasil.




El Vice Intendente, Mario Meira; el Pte. De la Cámara de Concejales, Junara Fiquereida; la Pta. De la XIV Muestra de Arte Misionera, Concejala Eni Malgarin, entre otros, han propuesto seguir colaborando en apostar fuertemente en la integración, colaboración y emprendimientos comunes.
La cultura es el vínculo. “Hay que construir un mundo que nos una en la grandeza”, dijo Almirón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas