SEGUINOS

POSADAS

Nueva prórroga para la presentación de proyectos de innovación

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica informó que el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) prorrogó la fecha de cierre para la presentación de proyectos para la adjudicación de Aportes No Reembolsables ANR 800 2011. Las nuevas fechas establecidas son mediante inscripción ON-LINE abierta hasta el 7 de marzo de 2012, a las 12, mientras que la presentación en papel se realizará hasta el 9 de marzo de 2012, a las 12 horas.

La convocatoria ANR 800 2011 está dirigida a proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas deactividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos. Para el logro de estos objetivos, es importante articular los impulsos emprendedores de las empresas, con la capacidad y desarrollo de las instituciones científico tecnológicos de todo el país.


Bases y formularios de la convocatoria ANR 800 2011 solicitar información en la oficinadel CEDIT: Félix de Azara 1890, 5° piso, TE 0376-444-7005/7019, por mail:ceditmisiones10@gmail.com o en la página web: cedit.misiones.gov.ar


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas