Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (39609) ORDER BY t.name ASC

Nueva suspensión de sesiones en el Concejo Deliberante de Candelaria – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Nueva suspensión de sesiones en el Concejo Deliberante de Candelaria

Para las 20:30 de este miércoles estaban convocados los ediles para tratar el pedido de destitución del presidente del Cuerpo deliberativo candelariense pero finalmente, tal como sucedió la semana pasada, no hubo sesión por falta de quórum. Además del concejal Jorge Peña, quien saltó a la fama mediática tras una furibunda golpiza propinada al director del multimedio Actualidad Sur, Daniel Luna, también faltaron a la cita el ex futbolista Antonio Vidal González y Luis Guimaráez Añais. Por si fuera poco, en el edificio donde funciona el Concejo se produjo el corte del suministro del servicio eléctrico.

Peña volvió a presentar certificado médico para justificar su ausencia, en tanto que los restantes concejales ausentes no se encontrarían en la antigua capital de Misiones.


El pedido de destitución de Peña fue requerido por los concejales Norma Solís, de la UCR y Rodolfo Roetti, de Frente Renovador. Estos concejales sí estuvieron en la frustrada sesión del miércoles de la semana pasada a la que concurrieron dirigentes del Fopremi para reiterar su repudio a la agresión sufrida por Luna y pedir la destitución de Peña.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`