SEGUINOS

POSADAS

Nueva vigilia de padres en la Escuela 449 para impedir regreso de Directora

Un grupo de padres de alumnos que concurren al establecimiento educativo “Tomás de Rocamora”, emplazado sobre la avenida Blas Parera casi Rocamora, de Posadas, inició una toma pacífica de la Escuela en rechazo al posible retorno de la directora
Rita Maldonado. El interventor Ramón Delio Ruiz, comentó que se repite la misma situación de 2010 que derivó en la intervención. En aquella oportunidad -tal como lo publicó /n6- sucedía después de una finalización de un expediente en el Consejo General de Educación y una sanción tras la acusación por “maltrato” a docentes y alumnos. “Ahora saben de un trámite similar en el CGE que es de muy rápido tratamiento por eso se apresuraron, se hizo una asamblea de padres y se llevó adelante la medida”, comentó en declaraciones a /c6.

“Hicieron una toma pacífica, ellos están afuera y dentro del edificio escolar las tareas se desarrollan normalmente”, afirmó el docente.



Ruiz sostuvo que algunos chicos ya vinieron preparados para las clases preparatorias y sus docentes les tomaron exámenes.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas