SEGUINOS

POSADAS

Nuevas ambulancias para la red sanitaria provincial

Por disposición del Poder Ejecutivo Provincial se llamó a licitación pública para la adquisición de 27 unidades 0 KM Furgón- equipados para ambulancias de traslados-, y 5 unidades 90KM Pick up, tracción 4 x4 –equipada para ambulancia de traslado- que serán dispuestas en forma estratégica para mejorar la atención y cobertura en traslados intensivos, de mediana y alta complejidad en toda la provincia. Se presentaron cinco empresas en el proceso licitatorio.

La apertura de los sobres se realizó en el Servicio Administrativo del Ministerio de Salud Pública y 5 empresas se presentaron en el proceso licitatorio: Vitacar S.A ; Peugeot – Citrôen Argentina; Gonzáles Automotores, Ilarreta S.A y Servando Menor.
    
Participaron del acto de apertura de las ofertas el Director de la Unidad Central de Traslado, Jorge Martín Cesino; el Coordinador de la mencionada Unidad, Roberto Moroz; la Directora del Servicio Administrativo,Dora Raquel Zamudio de Romero; la Jefa de Compras, Aída Chemez; y los representantes de las firmas oferentes.
    
Este nuevo llamado a licitación se realiza en el marco “Misiones Salud”  a los fines de dotar a la población de un sostenido servicio de salud de acuerdo con la demanda cada vez más creciente en la provincia.
   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas