SEGUINOS

POSADAS

Nuevas audiciones de ingreso al Ballet del Centro del Conocimiento y a la Academia de Ballet de Moscú

Bailarines profesionales y jóvenes aspirantes tendrán una nueva oportunidad de audicionar para sumarse a la compañía y academia de danza del Centro del Conocimiento. Las audiciones para sumar integrantes al Ballet Provincial del Centro del Conocimiento se realizarán el sábado 18,a las 8. Por su parte, la audición de ingreso a la Academia de Ballet de Moscú se realizará el viernes 24, a las 15.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 376-4445277 o al mail airal@arnet.com.ar.


Al igual que en el mes de diciembre, se realizarán audiciones para integrar la prestigiosa compañía dirigida por Laura de Aira y para ingresar en la academia de danza, única en el país.


El sábado 18 de febrero a las 8 hs., en el Salón de clases del 2º subsuelo del Centro del Conocimiento, se realizará la audición de ingreso al Ballet Estable del Centro del Conocimiento. La misma consiste en una clase (barra/centro) y en la presentación de una variación clásica o contemporánea. Los interesados deben tener entre 18 y 25 años (no excluyente). Además, tienen que presentar su currículum vitae con detalle de su formación artística y datos personales, al mail airal@arnet.com.ar.


La audición de ingreso a la Academia de Ballet de Moscú, se realizará el viernes 24 de febrero a las 14 hs., en el salón de clases del 1º subsuelo. Está destinada a niños y niñas, entre los 7 y 11 años, y no es necesario tener conocimientos de danzas. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 376-4445277 o al mail airal@arnet.com.ar, o personalmente por la mañana en el 5º piso del Centro del Conocimiento, de 8.30 hs. a 13 hs.; o por  la tarde, en la preceptoría de la Academia (1º Subsuelo).


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas