SEGUINOS

POSADAS

Nuevas autoridades en la Universidad Gastón Dachary

En el Rectorado de la Universidad Gastón Dachary se llevó a cabo la asunción de autoridades quedando la licenciada Sonia Cáceres al frente de la Secretaría Académica y el ingeniero Fernando Arias como delegado rectoral de la sede de Eldorado. Ambas designaciones vienen a responder al crecimiento programado de la Casa de Altos Estudios, acompañado de la relevancia que se merece, según indicaron desde la institución.

“La designación de Fernando Arias (ex secretario académico) en el cargo de Eldorado indica la importancia que le damos al nuevo centro de la UGD y a su organización”, destacaron desde rectorado.




Además, manifestaron que “sabemos que una nueva sede requiere organización en múltiples aspectos y  Fernando organizó la sede de Oberá, por lo cual tiene experiencia comprobada, que sumado a  su trayectoria en el cargo de Secretario Académico, lo avala con un amplio conocimiento de la gestión”.




En Posadas, Sonia Cáceres, quien se  desempeñaba como coordinadora académica quedará al frente de la Secretaría tras tener un comprobado conocimiento del área.




En el acto de formalización realizado el viernes a las 18 estuvieron presentes directores, coordinadores de carreras y el vicerrector, Ing. Roberto Suenaga, acompañanado al rector de la Universidad Ing. Luis Lichowski, quien agasajó a las flamantes autoridades.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas