SEGUINOS

POSADAS

Nuevas avenidas asfaltadas descomprimirán el tránsito posadeño de otras vías con alto desplazamiento vehicular

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, recorrieron las obras viales que se ejecutan en diferentes sectores de Posadas. “Después de ver los otros trabajos complementarios que se hicieron en la avenida Tambor de Tacuarí y en el centro de la ciudad, que tengamos la posibilidad de tener otra avenida asfaltada, como la Vivanco, va a descargar mucho más aún el tránsito las otras arterias que tienen el acceso a la capital desde la travesía urbana de la ex ruta 12”, destacó.

Herrera agregó que es fundamental que se pueda generar ese tipo de accesibilidad y se trabaje en forma estratégica así como también en las otras avenidas que hacen de soporte al área de circulación del Gran Posadas.

Por su parte, el titular de la DPV sostuvo que las obras se llevan adelante a partir de un convenio firmado con la Dirección General de Rentas que destina recursos, impuestos de los misioneros para hacer este tipo de trabajos “que son muy bienvenidos para todos los vecinos”.

Stelatto indicó que las obras también se hacen en otras localidades.