SEGUINOS

POSADAS

Nuevas camionetas para programas de Salud

Se entregaron las 5 nuevas camionetas 4×4 doble cabinas, que fueron incorporadas a la flota de móviles recientemente. Dos unidades fueron entregadas al Programa Provincial de Salud Indígena, también recibió móvieles los Programas Maternos Infantiles y Plan Nacer- Misiones; un móvil el Programa Provincial de Chagas mientras que la quinta camioneta fue entregada a la Subsecretaría de Salud para realizar tareas de atención primaria.

La entrega fue realizada en el acto que presidió el gobernador Maurice Closs, este lunes, en la Escuela Primaria 183 de Dos Arroyos. El ministro de Salud Pública, José Guccione, hizo entrega de las llaves de los móviles a los respectivos programas.


Los mismos fueron adquiridos con fondos del Proyecto de Funciones Esenciales de Salud Pública (FESP).
    
Dos unidades fueron entregadas al Programa Provincial de Salud Indígena, para fortalecer el trabajo que se viene realizando en materia de salud en las aldeas de la comunidad Mbya Guaraní.
    
El Coordinador de Programas Maternos Infantiles y Plan Nacer- Misiones, Germán Bezus, recibió por parte del ministro Guccione las llaves de otra de las unidades. También recibió un móvil el Programa Provincial de Chagas, que está a cargo de la Subsecretaría de Atención Primaria y Salud Ambiental. Y la quinta camioneta fue entregada a la Subsecretaría de Salud para realizar tareas de atención primaria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas