SEGUINOS

POSADAS

Nuevas estructuras para el “Salto Encantado”

El Salto Encantado pertenece al municipio de Aristóbulo del Valle -ubicado en el centro de la provincia de Misiones- y se conforma por unas cascadas de gran porte y altura. A su vez, la enmarca pura vegetación, particularidad que la convierte en una belleza natural para ser disfrutada. Actualmente, se está construyendo un complejo turístico que pretende brindar al turista un buen servicio de almuerzos y cenas en compañía de la naturaleza de la Tierra Colorada. “La arquitectura es orgánica, porque desde la empresa buscamos la preservación del medio ambiente”, explicó el arquitecto Darío Cristaldo, quien agregó que estima que para julio estarán terminadas las obras del complejo.

El complejo albergará un restaurante de buen nivel, que ofrecerá servicios de almuerzos y cenas. Además, potenciarán la interpretación y recepción de turistas. Habrá un nuevo restaurante y un mirador que resaltará la imagen del Salto Encantado.



 



“Se podrá comer con vistas a las cascadas, sobre una arquitectura orgánica, sustentable y preservando el medio ambiente. Se verá el verde en todo momento. Además, después contaremos con nuevas pasarelas, paseos y un teleférico”, resaltó Cristaldo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas