SEGUINOS

Sin categoría

Nuevas tecnologías y personal para el mejoramiento del acceso a Posadas

El director de Tránsito de la Municipalidad, Héctor Barboza, dijo que se espera para un mediano plazo la habilitación de la mega obra del acceso sur que se inicia en las proximidades del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz y termina en el kilómetro 10 de la ruta 12, en Garupá. “Eso además implicará que se incorporen nuevas tecnologías para el trabajo en esa zona de la ciudad y además se necesitará más personal”, señaló. Por otra parte, comentó que hay un equipo técnico trabajando para optimizar el tránsito y la seguridad vial en las calles y avenidas de la capital provincial.

image_pdfimage_print

En cuanto a la obra del acceso sur, destacó que permitirá descomprimir el tránsito en el ingreso a la ciudad capital.


Acceso sur:
Son más de 7 los kilómetros que recorre la obra de protección costera y revalorización sectores urbanos y naturales. Además, habrá un recorrido lineal que se podrá hacer en bicicleta o por el sendero peatonal.



La Franja de Transporte Sur, desde el noreste de Garupá, sobre la costa del río Paraná, hasta la margen derecha del arroyo Zaimán en el sureste de Posadas; y la Franja de Transporte Norte: al Este de Posadas, desde la margen izquierda de la desembocadura del A° Zaimán, hasta el Puente Internacional (Argentina-Paraguay) sobre la costa del río Paraná.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *