SEGUINOS

POSADAS

Nuevo bidón familiar de Agua de las misiones

Agua de las misiones vuelve a innovar. Esta vez, con el lanzamiento de un nuevo bidón familiar, que reemplazará al actual envase de 6 litros.

El nuevo bidón llegará a las góndolas en los próximos días. A diferencia del anterior, éste es de base rectangular, más estilizado, con relieve en su panel de etiquetado, que le otorga mayor rigidez y, además, ofrece 6,5 litros de agua mineral natural: 500ml más que la versión anterior.

Por otro lado, presenta un nuevo diseño de etiqueta – más grande que la anterior, con colores más vibrantes y una calidad de impresión a todo color – que destaca la cualidad de “baja en sodio” y los 500ml extra!

Asimismo, con el nuevo bidón familiar se optimiza la capacidad de los pallets, ya que su formato y dimensiones permiten el armado de hasta tres pisos de bidones por cada tarima, con 48 unidades en cada piso. Esto significa un total de 144 unidades finales por pallet; 18 bidones más que la versión anterior.

De esta manera, Aguas Misioneras sigue trabajando en la mejora continua de su producto y procesos, apostando siempre a la innovación y al crecimiento.

Descargar Semanario Seis Páginas