SEGUINOS

PROVINCIALES

Nuevo cajero automático en Apóstoles

El viernes inauguraron oficialmente el Cajero automático Nro. 208 de Banco Macro en la provincia. En el acto estuvieron presentes el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Adolfo Safrán; el Gerente Divisional de la entidad bancaria, Miguel Ayala y el intendente de la localidad, Mario Vialey.

Banco Macro es una de las entidades financieras privadas con mayor presencia en la Argentina y específicamente en Misiones donde opera en los 76 municipios que componen el territorio provincial.

Consolidando el compromiso con el desarrollo, la entidad inaugura un cajero automático neutral, es decir, un punto de servicios que funciona en forma independiente de la sucursal, y brinda a los habitantes de la zona la posibilidad de realizar transacciones como extracción de dinero, consulta de saldos, transferencias, pago de servicios, entre otras operaciones bancarias.

El mismo se encuentra operativo en: Av. General San Martín y Calle Los Ceibos – Barrio Lomas del Mirador, Apóstoles (Misiones).

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con Misiones, ampliando sus servicios, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes.

Descargar Semanario Seis Páginas