SEGUINOS

POSADAS

Nuevo CDR en el centro de Posadas, incluye inscripción biométrica del bebé

Virginia Soto, la titular del Registro Provincia de las Personas informa que “todavía no lo hemos inaugurado oficialmente, pero ya está trabajando con tres puestos digitales, la Delegación Primera ubicada en calle Entre Ríos 333 casi Félix de Azara, desde las 6:30 hasta las 14:00”, confirmando lo anticipado por /c6. Explica que cuando finalice la conformación del equipo del turno tarde, también lo hará con horario corrido como el CDR de la avenida Uruguay y Félix Aguirre.

Y en el nuevo Centro de Documentación Rápida se atiende a todo público y también se hace la inscripción biométrica del recién nacido. “Si va una mamá con su bebé no tiene que pedir turno, ni hacer cola; se la atiende de inmediato”, observó.

De igual modo, manifestó que en este momento tienen “3.3000 documentos en guarda” y han comenzado a reenviar a la nación los que no fueron retirados por sus titulares durante el 2010. La funcionaria recordó que llegan, principalmente al CDR de avenida Uruguay, los documentos que no se pueden entregar a sus titulares porque no están en su domicilio, o porque el domicilio está mal registrado, a razón de entre 80 y 100 DNI por día.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas