SEGUINOS

POSADAS

Nuevo centro de atención de la Universidad Dachary en el Shopping

La Universidad Gastón Dachary inauguró un nuevo centro de información en la planta baja del Posadas Plaza Shopping. En el mismo se atenderá todos los días de 7 a 21, brindando información sobre las  carreras y la oferta académica. En él podrán obtener información sobre carreras, cursadas, horarios, aranceles y se  realizarán preinscripciones. La nueva apuesta de la única universidad privada misionera es una muestra más de la excelencia del servicio y de la importancia  puesta en la información.

Desde la Universidad Gastón Dachary destacaron que el nuevo centro de información y atención “es parte de la política de comunicación institucional de la casa de altos estudios”.



“En la universidad tenemos una oferta amplísima de formación académica en diferentes ramas con un marcado perfil regional, por lo cual invitamos a acercarse a los interesados en elegir su carrera de grado y posgrado”, señalaron.



Tras haber dejado inaugurado recientemente un nuevo centro Académico en la ciudad de Eldorado, más la histórica sede de Oberá, la UGD redobla sus esfuerzos  para ofrecer nuevas alternativas de estudios universitarios y contribuir al desarrollo de la región.



Oferta académica



Entre las carreras que ofrece la UGD se destacan Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercialización (Marketing), Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Producción agropecuaria, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas de Información, Profesorado Universitario en Informática, Ingeniería en Informática y Licenciatura en Nutrición.



 



Orientación vocacional



Dentro del marco de las inscripciones 2011, la UGD, ofrece un gabinete de reconocidos profesionales para encontrar la orientación personal académica.
Posadas. La Universidad Gastón Dachary ofrece, para aquellos que aún no estén definidos, talleres de orientación vocacional.



Desde la UGD destacaron que el único requisito es la previa inscripción, en donde se otorgará día y hora del encuentro.



Los talleres son gratuitos y consisten en encuentros de hasta 12 interesados. La sede Posadas viene desarrollando dichos encuentros desde los primeros días de agosto, los  martes y miércoles al igual que en la sede Oberá.



Desde la UGD resaltaron que la idea de esta serie de actividades que se realizan es poder guiar a los jóvenes e interesados que quieren seguir una carrera universitaria, de modo de ayudarlos a conocer más e involucrarse en lo que piensan estudiar.



Salida laboral



La política de Vinculación de la UGD con fuentes laborales y empresariales ofrece a los estudiantes una posibilidad única en la región.



De esta manera la UGD se caracteriza por su estrecha relación y cooperación con sectores empresariales, gubernamentales y organizaciones intermedias, posibilitando a los alumnos la participación en actividades como pasantías y trabajos de investigación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas