SEGUINOS

POSADAS

Nuevo cuadro tarifario, variación en los boletos desde abril por el Sube

El nuevo cuadro tarifario adoptado hasta el momento por Posadas y Garupá, que hace suyo el acuerdo alcanzado en la comisión ejecutiva provisoria del Sistema Integrado de Transporte, ya se contempló la actualización que tendrá lugar a partir del 1° de junio próximo. Y también, a partir del 17 de abril, de los valores que se deberán pagar según se tenga o no la tarjeta del Sube misionero

De tal mopdo para el boleto común de Posadas, la tarifa con el Sube es desde este jueves de 4 pesos y pasará a costar 4,25 el 1° de junio. Pero, además, desde el 17 de abril quien no posea la atrjeta deberá pagar 6 pesos.

Para cubrir el tramo Posadas Garupá, los usuarios pagan desde este jueves 5,25 y desde junio abonarán 5,50. pero quien no tenga el Sube abonará 7,75 desde el 17 de abril.
También habrá diferenciación para los boletos escolar y secundario y universitario.
Así para los boletos escolar y secundario la tarifa en Posadas es 1 peso, y a partir de junio de 1,15. Pero sin Sube llega a 1,60 pesos. Para el trayecto Garupá-Posadas, rige 1,70 pesos, desde junio 2 pesos y los que no tienen Sube pagarán 2,80 desde el 17 de abril.
En el caso de los boletos universitarios desde este jueves el valor es de 1,50, en junio pasará a costar 1,75 y quien ni tenga Sube deberá oblar 2,50. En el tramo Garupá-Posadas, en la actualidad es de 2 pesos, pasará a cobrarse 2,30 en junio y sin Sube se pagará 3,25 desde el 17 de abril.
Las tarifas de Candelaria
En el caso de Candelaria, el intendente no firmó el acuerdo por lo que no rigen los valores convenidos que son los que se detallan:
Boleto común Candelaria-Posadas 6,15 pesos; desde junio 6,50 y los que no tienen Sube 9,20. Escolar y secundario 1,80; 2,15 y 3 pesos, respectivamente. Para el universitario 2,10 desde este jueves; 2,50 pesos desde junio y sin Sube 3,50 pesos.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas