SEGUINOS

POSADAS

Nuevo desarrollo urbano en la zona Oeste con 12 mil viviendas

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional ha comenzado a trabajar en la infraestructura de un nuevo desarrollo urbano en la zona Oeste de Posadas que tendrá como puntos de referencia, la ruta nacional 12 hacia la zona del Hipódromo y con unos 3 ó 4 kilómetros de profundidad que lo acercarán al lago que formará el río Paraná en esa área, una vez que se llegue a cota 83 con la finalización de la represa binacional Yacyretá. El presidente del Iprodha dijo que estiman un plazo de dos a tres años para levantar en aquel sector de la capital provincial, 12 mil nuevas viviendas.

“Estamos trabajando en todo lo que es infraestructura, con cableado bajo tierra, comenzando con la canalización de desagües pluviales y cloacales y servicios de agua potable y electricidad”, comentó el funcionario en la reciente recorrida que realizó el gobernador Maurice Closs y el intendente Orlando Franco por las obras en construcción del nuevo puerto de Posadas y el Parque Industrial aledaño.


 


Ros agregó que es intención en el nuevo desarrollo urbano contemplar más espacios verdes y dar mayor amplitud al área de servicios comunitarios.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas