SEGUINOS

POSADAS

Nuevo directivo en un Diario

Julio Antonio Vivero es el nuevo director ejecutivo de El Territorio. Tiene 35 años de edad, es miembro de una familia tradicional misionera, bisnieto de uno de los pioneros de la producción y la industria de la provincia, don Pedro Núñez. Hijo de Juan Claudio Vivero y María Cristina Núñez.Está casado con Natalia Dei Castelli con quien tiene cuatro hijos, Tomás, Gerónimo, Camila y Sofía.Lo informó el mismo Diario El Teritorio en su edición del pasado domingo. No precisa el Diario a quién reemplaza pero sería a Alvaro Caamaño, quien mantiene su pertenencia a la empresa pero no ya con el cargo ocupado ahora por Vivero.

En su información, el Diario agregó que el nuevo funcionario tiene una formación académica “orientada a lo empresarial, graduado en la Licenciatura de Administración de Empresas, con estudios de postgrado en el Instituto de Altos Estudios Empresariales de la Universidad Austral, donde obtuvo el título de Máster en Dirección de Empresas.
Su experiencia profesional la desarrolló en empresas vinculadas al transporte, la tecnología y entretenimientos, donde ocupó cargos ejecutivos.


“En el Diario El Territorio se desempeñó como Gerente de Circulación y Gerente General y llevó adelante la gestión financiera del grupo antes de asumir su nueva función de Vicepresidente del Directorio y Director ejecutivo responsable de la conducción del diario”, precisó la publicación.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas