SEGUINOS

POSADAS

Nuevo Doctorado en la Facultad de Humanidades

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones aprobó en su 2da Sesión Ordinaria la creación de la Carrera de Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales que se dictará en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. La propuesta curricular del doctorado está destinada a promover dentro de la excelencia académica, la formación de recursos humanos altamente calificados, que puedan desarrollarse en el marco de la investigación y la docencia de esa área.

Dada la amplia experiencia que acredita la Facultad en la formación de pre-grado, grado y postgrado en Ciencias Humanas y Sociales y atendiendo a los sondeos realizados por la Secretaría de Investigación y Postgrado se consideró oportuno ofrecer un doctorado de perfil amplio y de tipo personalizado.



El proyecto fue elaborado por el Comité Académico del Doctorado y ha tenido en cuenta para la elaboración del Plan de Estudios, antecedentes nacionales e internacionales para la formación de doctores, siguiendo normativas de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria – CONEAU- y de la UNaM.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas