SEGUINOS

POSADAS

Nuevo equipamiento para los móviles de la Red de Traslado

Se trata de cardiodesfibriladores, electrocardiogramas, ciclador, oxímetro de pulso, equipo para control de la glucemia, jeringas pediátricas y para adultos, tensiómetros, estetoscopio, férulas, chalecos, tablillas, laterales, collares cervicales, ambú, aspirador e insumos descartables. La Unidad Central de Traslados del Ministerio de Salud Pública tuvo 32 intervenciones en distintos accidentes de tránsito y heridos en peleas callejeras y en otras circunstancias, que ocurrieron durante el pasado fin de semana.

El nuevo equipamiento fue adquirido con fondos del Ministerio y se logró a través de gestiones realizadas por el ministro de Salud Pública, José Daniel Guccione.
 
Asimismo, el funcionario dispuso además la entrega de un electrocardiógrafo portátil para el Hospital de Puerto Esperanza y otro para la Zona de Salud Centro Paraná con asiento en Jardín América.



Trabajo intenso el fin de semana 
 
La Unidad Central de Traslados del Ministerio de Salud Pública tuvo 32 intervenciones en distintos accidentes de tránsito y heridos en peleas callejeras y en otras circunstancias, que ocurrieron durante el pasado fin de semana. La mayoría de los lesionados resultaron como consecuencia en accidentes de tránsito (en su mayoría  de choques entre autos y motos) y heridos por armas blancas en peleas callejeras. 



En ese contexto es de mencionar la intervención que tuvo la Unidad Central de Traslados en el accidente de Santa Ana, donde hubo heridos y fallecieron cinco personas, entre ellos una beba de tres meses.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas