SEGUINOS

POSADAS

Nuevo intento de robo en un cajero

La modalidad de instalar trampas cazatarjetas en los cajeros automáticos volvió a Posadas este fin de semana. El sistema fue montado en el cajero que funciona en el Banco ubicado en la intersección de las calles Félix de Azara y Santa Fe. Un hombre que ingresó a las 10 a realizar una extracción, advirtió que su tarjeta quedó retenida, imposibilitando realizar la operación. Al observar detenidamente, constató que por la ranura salía un hilo y al tirar del mismo pudo recuperar el plástico y poner al descubierto el mecanismo.

El hombre -la identidad no trascendió- finalmente pudo sacar el dinero y al salir del cajero observó que una pareja bajó de un BMW 325 gris, patente TOQ-993, e ingresó rápidamente al cajero, para luego retirarse en el vehículo.



La Policía pudo establecer que el vehículo está registrado en Morón, Provincia de Buenos Aires, y no descarta que esa pareja haya instalado el mecanismo para retener las tarjetas y luego presentarse ante las víctimas para ofrecer ayuda y así poder obtener la clave que luego les permite extraer el dinero existente en las cuentas.



Desde la Policía reiteraron a los usuarios de cajeros automáticos que ante cualquier inconveniente con la tarjeta se realice la correspondiente denuncia ante el banco y se rechace el ofrecimiento de ayuda por parte de desconocidos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas