SEGUINOS

POSADAS

Nuevo jefe de la UR I propone reforzar la “seguridad pública”

Este lunes asumió Rodolfo Kusczak como jefe de la Unidad Regional 1 de Posadas. Según comentó, proyectará extender los operativos a los barrios y trabajar por la seguridad pública. “El ciudadano quiere eso, seguridad, eso hay que darle”, remarcó. Además, destacó las tareas de prevención que se vienen realizando como así también el aprovechamiento de las cámaras de seguridad y del sistema 911. “Con toda la tecnología que nos brinda el Gobierno vamos a desarrollar intensos controles para hacer cumplir a rajatabla el Código de Nocturnidad”, subrayó.

Comentó que los índices de delitos cometidos en el centro de Posadas se redujeron a un 50 por ciento, aproximadamente “y trabajaremos para que bajen más”, añadió. Asimismo, observó que los hechos delictivos se trasladaron a los barrios, por este motivo, instó a reforzar la seguridad en esas zonas.




Por otro lado, expresó que harán cumplir a rajatabla el Código de Nocturnidad. “Ya se está controlando el tema del consumo de la bebida pero debemos seguir avanzando”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas