SEGUINOS

POSADAS

Nuevo Jefe de Policía convocó a unos 500 reservistas para garantizar la seguridad

El nuevo jefe de la Policía, Comisario General Jorge Héctor Munaretto, convocó a los Jefes de las distintas Unidades Regionales y a los comisarios de toda la provincia para comunicarles los nuevos lineamientos dispuestos por el gobernador Maurice Closs en materia de seguridad. Además, y en cumplimiento del decreto Nro 152, el flamante Jefe policial convocó a los reservistas a fin de impartirles las instrucciones relacionadas a su incorporación a las fuerzas activas al frente de la administración de seguridad y de esta manera el Gobierno contaría en lo inmediato con unos 500 efectivos más para garantizar la seguridad en toda la Provincia de Misiones. Confirmaron gratificación a policías que trabajan con un 40 por ciento de aumento con haberes de febrero.

Los comisarios se comprometieron a trabajar “con absoluta responsabilidad y profesionalidad” en el rol principal de un funcionario policial, que es garantizar la seguridad de toda la sociedad, sin afectar los reclamos del sector que insiste en un aumento salarial del 120 %.
 



 
Finalmente se confirmó que tanto los reservistas como así también los uniformados que continúan prestando servicios en cumplimiento de sus deberes, percibirán el aumento del 40% dispuesto por el Gobierno, en concepto de Bono de Servicios, en los haberes correspondientes al mes de febrero, cuyos fondos estarán depositados en los cajeros a partir del último día hábil del mes.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas