SEGUINOS

POSADAS

Nuevo local con productos gastronómicos en base a yerba mate

A pocos metros del Río Paraná, y en el inicio al cuarto tramo de la Costanera de Posadas, se ubica un nuevo local con productos gastronómicos en base a yerba mate. En el resto bar se conocerán las historias de los personajes mitológicos de la Tierra Colorada, como el Pombero, el Yasí Yateré, el Kurupí o la Caá Porá. Además, se puede a la vez degustar platos como brochetas de pollo, carne o pescado con salsa agridulce de yerba mate, croquetas, pizzas y calzones de mandioca, y hasta pastas caseras de yerba mate, o postres como tulipa de mbeyú.

Un cálido ambiente trabajado en madera, una mirada de Misiones con sus guaraníes, historia, mitos y leyendas, y una distinguida carta que converge lo tradicional con lo regional de la provincia, son algunos de los detalles que hacen que Marandú Resto Bar se haya convertido desde el domingo 12 de diciembre en uno los nuevos atractivos gastronómicos más importantes de la ciudad de Posadas y la provincia.



 




“Claro que no faltan licores y cervezas de yerba, tragos y una variedad de infusiones de la región. Además se pueden deleitar pescados, carnes, pastas y pizas tradicionales, acompañados con destacadas bodegas argentinas y cervezas”, comentó el presidente de la Ruta de la Yerba Mate, Alejandro Gruber.



 




 
El lugar emplazado en Coronel López casi Bolívar, y se asoma de reojo a la costanera posadeña, “quiere mostrar a Misiones en expresiones distintas a las cotidianas. Y aunque presenta una riqueza turística importante, se convierte también en un espacio propicio para repasar esas historias que desde chicos nos cuentan a los misioneros”, explica Victor Cravero, uno de los propietarios del nuevo emprendimiento.



 



“Marandú, en su significado guaraní, es noticia. Se asocia con Morandú, que es fábula, cuento historia, y es eso justamente lo que queremos conjugar, un Resto Bar que aprecie Misiones, y que sea una atractiva razón para el deleite de muchos misioneros, con el carisma de nuestra mitología, de nuestra historia y, desde ya, con la mejor atención”, destacó.                 



                                                                                   



Marandú invita a la tranquilidad semejada a la del monte misionero, a degustar de exquisiteces que nacen de la tierra colorada y al encuentro con lo fino de la naturaleza y lo autóctono de la provincia, con amigos y cercanos, entre quienes quieren acompañar y pasar una velada distinta.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas