SEGUINOS

POLICIALES

Nuevo mega operativo en el Norte provincial finalizó con 35 motos secuestradas y 12 detenidos

Se realizó otro megaoperativo integral con intervencion de 90 policias simultáneamente apostados en las localidades de Puerto Iguazu, Wanda, Comandante Andresito, Puerto Libertad y Puerto Esperanza. En averiguación de hechos delictivos y de manera preventiva se registraron 12 detenciones; dos de los aprehendidos son menores entregados a sus progenitores para guarda y cuidado. Producto de los controles en zona urbana y rural en los citados municipios, los uniformados retuvieron un total de 7 automóviles, 35 motovehiculos y 24 conductores perdieron sus licencias por infracción a La ley Nacional del Tránsito.

Alcotest
A su vez en este operativo se concretaron 27 pruebas de alcoholemia de las cuales una resultó positivo para un conductor excesivamente ebrio cuyo vehiculo fue retenido y el mencionado detenido.

Operativo "Turismo Verano Seguro 2018"

Efectivos de esta Unidad Regional se suman a los 700 efectivos de toda la Provincia quienes están apostados a pleno en las rutas de Misiones con controles fijos y móviles y para asistir con asesoramiento a los turistas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas