SEGUINOS

POSADAS

Nuevo método de cobranzas de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas ya cuenta con la posibilidad para los asociados de realizar sus pagos de cuotas sociales y otros servicios, a través del sistema “Pago mis Cuentas”. “Contamos con un instructivo en power point que lo guía paso a paso para comenzar a utilizarlo”, expresaron desde la entidad. Con este mecanismo, los socios podrán efectuar sus pagos desde cualquier lugar, durante las 24 horas y los 7 días a la semana, tanto por Internet como en cajeros automáticos, a un costo más económico que el actual método de cobranzas.

Los asociados pueden consultar su estado de deuda y pagar con cuenta de débito desde la comodidad de su casa u oficina, tanto la cuota social como otras facturas de servicios e impuestos, entre otros compromisos.




La Cámara de Comercio ya está adherida al sistema, “al cual esperamos que usted también se adhiera para gozar juntos de los beneficios”, indicaron.




A través de este método, los socios puedan efectuar sus pagos a la CCIP desde cualquier lugar, durante las 24 horas, 7 días a la semana, tanto por Internet como en Cajeros Automáticos de la Red Banelco, a un costo mucho más económico y eficaz que el actual mecanismo de cobranzas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas