SEGUINOS

POSADAS

Nuevo Obispo de Oberá visitó a las autoridades policiales

Durante la mañana de este lunes el nuevo y flamante obispo de la Diócesis de Oberá, Monseñor Damián Santiago Bitar, visitó al Jefe de la Unidad Regional II Comisario Mayor Julio Bordin, con quien mantuvo una reunión por varios minutos, de que la que también participaron el Padre Armando Vera y el Segundo Jefe, comisario inspector José Barboza. “Esa será una característica de mi trabajo, recorrer para conocer, escuchar, aprender,  compartir y así dar respuestas espirituales y sociales que se vayan presentando”, dijo el religioso católico. También visitó al Intendente de Oberá quien estuvo acompañado por su gabinete y luego a las autoridades de Gendarmería en el Escuadrón 9.

El obispo en su recorrida por las instalaciones de la Unidad Regional, se vio sorprendido con el trabajo que lleva adelante la policía y muchos colaboradores, desde el año 1997, en la atención y contención de los niños en situación de riesgo y necesitados.    



Destacó, que como párroco de la diócesis y de una comunidad de más de 8 mil Km2, piensa hacer un trabajo misionero, ir al encuentro de la gente sea como padre, como hermano o amigo y así intensificar la oración y el trabajo.



Después de la ceremonia del último sábado también pudo compartir junto a su familia durante la mañana del domingo, entre ellos su hermano de Puerto Iguazú, otro de Rosario y su hermana de Arroyo Cabral de donde es natural en la  provincia de Córdoba. Por la noche celebró la misa en la Iglesia Catedral, para presentarse ante quienes todavía no lo habían saludado,  conocer y agradecer al apoyo recibido.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas