SEGUINOS

POSADAS

Nuevo operativo de asistencia solidaria en barrio de Posadas

Se llevó a cabo este martes en la sede del CEP Nº 7, del barrio Pratt -180 Viviendas, un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria Zona Capital, donde se brindó atención médica de especialistas clínicos, pediátricos, oftalmológicos, odontológicos además de brindar información relacionada a varios temas. Además de las distintas atenciones que se prestaron se hizo entrega de 2 sillas de ruedas, elementos deportivos, tensiómetros y nebulizadores.

Estuvieron presentes el ministro Coordinador Ricardo Escobar y funcionarios de las distintas carteras que colaboran con el Programa.
 
Servicios prestados: en lo relativo a la salud,  se asistió a la gente con atención odontológica, oftalmológica con atención de ópticas, y recibirán también atención clínica y pediátrica.
 
El móvil sanitario del Ministerio de Salud Pública estuvo presente con vacunación.
 
La Municipalidad de la ciudad de Posadas participó con Atención Primaria de la Salud (A.P.S.). El Registro de las Personas se ocupó de llevar solución a distintos trámites como realizar DNI, certificaciones varias, donde trabaja en conjunto con la Jefatura de Policía. Representantes del Iprodha orientó a beneficiarios e interesados en el tema habitacional.
 
Otros servicios brindados a asistentes son el de peluquería, farmacia, desmalezamiento y vacunación de animales con el Instituto Municipal de Saneamiento Animal (IMUSA).



Para entretenimiento de asistentes se desplegó el cinemóvil de la Asociación Civil Esperanza Social, además hubo peloteros para los más pequeños.
 
Alrededor de 5 mil personas han sido atendidos sobre los distintos temas y recibido elementos de óptica, ortopedia, elementos deportivos entre otros, siendo este el cuarto Operativo del Programa de Asistencia Solidaria Zona Capital.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas