SEGUINOS

POSADAS

Nuevo paseo en la plaza Luis Honorio Rolón de Iguazú

Se está trabajando para mejorar otro de los espacios públicos de Puerto Iguazú. En ese marco se realizan modificaciones y trabajos alrededor de la Plaza Luis Rolón mediante un proyecto del director de Obras Privadas de la Municipalidad, Arturo García. La idea es integrar este paseo al circuito turístico y comunitario mediante el aporte de una empresa privada y del municipio para el mejoramiento de las veredas, la colocación de carpetas con dibujos adheridas con pegamento especial en la parte del solado, iluminación interna y periférica y una fuente artesanal con base de piedra aprovechando una vertiente natural.

“Es importante resaltar que no se talará ningún árbol y se preservará la estética natural del lugar haciendo honor a su nombre”, dijeorn desde la Municipalidad.
 
“Las inversiones que se van haciendo en cada uno de los espacios verdes como la Costanera, paseo Rolón, plazoleta De la Identidad, plaza San Martin, del barrio Belén son de importante valor, pero los destrozos que se ven en las obras recién ejecutadas nos van a llevar a poner placeros, mas allá que el Intendente Filippa no quiera hacerlo porque piensa que si tenemos conciencia solidaria entre todos podemos cuidar el espacio público. En plaza Malvinas hay un grupo espectacular de vecinos que cuida los juegos integradores que se colocaron mediante un convenio del gobierno provincial y el municipio pero siempre hay inadaptados que tratan de romperlos y dañarlos, como lo hicieron también en la Fuente de los cuatro elementos.
Los principales cuidadores son los vecinos de alrededores de los espacios públicos como la extensión del patio de su propia casa” dice Miguel Vega, secretario de Obras y Servicios públicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas