SEGUINOS

PROVINCIALES

Nuevo semáforo en la zona de la Travesía Urbana

Desde el día miércoles 2, está funcionando un nuevo semáforo en la ruta nacional Nº 12 a la altura de la avenida Andrés Guacurarí en la zona de Fátima, municipio de Garupá. Lo informó la Dirección Provincial de Vialidad.

El dispositivo electrónico de tipo direccional combinado, forma parte de las medidas de señalización y seguridad vial que corresponden a la obra Travesía Urbana Posadas, que está en plena ejecución. En consecuencia queda terminantemente prohibido el giro a la izquierda sobre la calzada en ambos sentidos de circulación.

De esta manera el acceso al barrio Ñu Porá, desde Posadas, se deberá realizar por colectora derecha a la altura de la estación de servicio YPF, para luego girar a la izquierda, traspasar la calzada e ingresar a la avenida Guacurarí. 

Para girar a la izquierda o retome, deberá utilizarse siempre las calles colectoras, puesto que el nuevo dispositivo habilita ambos verdes en forma simultánea sobre la calzada principal. La DPV recomienda a los usuarios, circular con precaución, luces bajas encendidas y respetar la señalización incorporada.-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas