SEGUINOS

POSADAS

Nuevos chaparrones afectaron a una veintena de familias de Dos de Mayo

El presidente del Concejo Deliberante de Dos de Mayo, Luis Franke, dijo en declaraciones a /6d que en la madrugada de este viernes se reanudó la intensa precipitación pluvial lo que profundizó los inconvenientes que ya se produjeron en la mañana del jueves cuando en un lapso de tres horas cayeron cerca de 150 mm de agua caída lo que hizo que se armaran correntías que causaron muchos problemas. “Esto se repitió a partir de la 1:30 de hoy. No hubo desbordes de arroyos, sí casas en lugares bajos que se vieron inundadas”, comentó. Agregó que el arroyo Macuco pasa cerca de la zona urbana y el desborde afectó principalmente dos lugares emblemáticos, la pileta de Ajupapprom y también el Parque Sur, un lugar recreativo que resultó totalmente anegado, además de las casas en diferentes barrios.

Franke sostuvo que se llevó a cabo un relevamiento por las zonas afectadas para determinar posteriormente la ayuda necesaria.
Este jueves unas 20 familias fueron damnificadas pero podría aumentar, según observó, a partir de las nuevas precipitaciones intensas que se produjeron en las últimas horas.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas