SEGUINOS

POSADAS

Nuevos emprendimientos optimizan la propuesta hotelera de Posadas

La instalación de nuevas estructuras hoteleras de alto nivel en la capital misionera tiene un efecto sumamente positivo en la oferta turística de Posadas. Esto se debe a que las comodidades que brindan los nuevos hoteles responden al interés de los visitantes en querer recorrer los atractivos de la ciudad y no estar simplemente “de paso”. “Muchas personas ya no se quedan una noche sola. Entonces es muy bueno que existan otras propuestas donde quedarse que tengan pileta y spa, porque están pensando en la familia que viene a vacacionar”, destacó la presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares y Afines, Desireé Voght.

Por otra parte, explicó que el período de las fiestas no hubo buen movimiento turístico en Posadas, pero que actualmente se está incrementando la demanda. Asimismo, manifestó que esperan recibir un mayor flujo de turistas las próximas semanas.


 


“Estamos en un buen momento igual. Muchas familias que vienen y que creen que Misiones tiene distintos lugares dónde pasar bien y disfrutar”, remarcó. En cuanto a las reservas, señaló que de a poco van incrementándose, ya que advirtió que no es una temporada alta.


 



Voght expresó que los nuevos emprendimientos que se están instalando en la ciudad capital son aportes a la calidad hotelera y gastronómica de Posadas. Destacó también que poseen piletas y spa, hecho que permite deducir que se está pensando en personas que llegan para vacacionar, lo cual calificó como positivo. “Ahora le gente permanece más de una noche acá. También porque tenemos cerca algunos atractivos, como el espectáculo de imagen y sonido de San Ignacio”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas