SEGUINOS

POSADAS

Nuevos espacios de lectura en Colonia Delicia y Victoria

Inauguraron espacios de lectura y juegos en el merendero de Villa Blanca de Colonia Delicia y en el Centro Integrador Comunitario de Colonia Victoria. La acción se enmarcó dentro del plan nacional “Primeros Años” y estuvo orientada a la ambientación de espacios infantiles con el objetivo de fortalecer los lazos entre los chicos y sus familias. De la propuesta participó el Ministerio de Desarrollo Social.

“Primeros años es un programa al que le tengo mucho afecto porque entendemos que el mejor lugar para que crezca un chico es junto a sus padres, sus amigos y su comunidad. Este pequeño aporte intenta darle más herramientas para el gran trabajo diario de los facilitadores, sobretodo en las localidades más alejadas de la capital, y ojalá sirva para que podamos contribuir a que nuestros chicos tengan una infancia más feliz”, destacó el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada.




Durante la actividad estuvieron presentes los intendentes de ambas localidades, Eberth Vera y Sergio Lenguaza, juntos a la subsecretaria de la Mujer, María Elsa Urbina y las coordinadoras regionales, Analía Crosta y María Caieli.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas