SEGUINOS

POSADAS

Nuevos horizontes comerciales entre China y Misiones

Con el objetivo de afianzar lazos culturales y comerciales con la Republica de China la Representante del Gobierno Oficial de la Provincia de Misiones en Capital Federal, Miriam Bosch de Sartori, acompañada por el Subsecretario de Tierras y Colonización del Ministerio de Ecología Recursos Naturales Renovables y Turismo, Jaime Ledesma, recibió el martes por la tarde, en la sede de la Casa de Misiones, a los integrantes de la Delegación de la ciudad de Shangai.

Al término del encuentro la Directora de Conferencias de la Delegación, Zhang Xinghua, manifestó su interés por los diversos recursos naturales que cuenta la Provincia, al tiempo que ofreció una reseña de su ciudad de origen considerando que es la más importante de China. Situada en el delta del Yantzé, y dividida en dos partes por el río Huangpu. La llaman “la capital económica” con 4. 000 rascacielos, una superficie de 6.340 Km2 y una población de 13.000 de habitantes.


“Hablamos en nombre de nuestra ciudad y tenemos muchos deseos de concretar convenios en futuro no muy lejano” expresaron los empresarios que concluyeron su presentación con la frase: “Estamos enamorados de Misiones”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas