SEGUINOS

POSADAS

“Nunca la vi tan pujante y tan hermosa a esta provincia”, dijo Sergio Denis

En su visita a Posadas para brindar un concierto en la Costanera, el artista Sergio Denis aprovechó la oportunidad para realizar una recorrida por algunas localidades de la provincia. Tras observar las bellezas de la Tierra Colorada manifestó que “desde los inicios de mi carrera que visito Misiones, y nunca la vi tan pujante y tan hermosa como hoy”. En este sentido, deseó “muchos éxitos” a los gobernantes para continuar promocionando el destino turístico. “Acá hay selva virgen, la conservación de bosques naturales que promueven es destacable”, resaltó el cantante, quien además, depositó su voto para que las Cataratas del Iguazú sean una de las siete maravillas del mundo.

El artista brindó un show frente a una multitud en la costanera de Posadas, antes de que se realizara el espectáculo de fuegos artificiales este lunes. Aprovechó su estadía para recorrer la provincia y destacó los atractivos que conserva. Además, resaltó el cariño de los misioneros.


 


Por otra parte, observó que es muy importante que en Misiones se intente mantener un tercio de bosques vírgenes.


 


“Visito esta provincia en todos los momentos de mi vida, desde que comencé con mi carrera hace unos 41 años más o menos, y conocí sus estados y nunca la vi tan pujante y hermosa como hoy”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas