SEGUINOS

PROVINCIALES

Oberá: atraparon a narco con 99 panes de marihuana

Es un joven de 21 años que fue atrapado en la Zona Centro por la Policía de Misiones, cuando descargaba la droga de una camioneta Toyota, la misma en la que huyeron el viernes de Montecalor, donde se detectó el local de acopio y hubo otro detenido con 54 panes transportados en una Fiorino.

Tras el procedimiento llevado a cabo el último vienes en Montecarlo donde cayó un narco bonaerense con  54 panes de marihuana y dos vehículos, este sábado la Policía de Misiones siguió los movimientos de una camioneta Toyota doble cabina color rojo, la misma en la que ayer huyeron los otros narcos sorprendidos en el norte misionero.

La misma pick up fue detectada por la División Seguridad Vial Obera en un monte situado en inmediaciones a Villa Kleiver (a 800 metros ruta nacional 14) . Al notar el operativo cerrojo la camioneta abandonó la zona selvática y fue atrapado en el lugar un joven de 21 años junto a 4 bultos de gran tamaño. 

Acorde al trabajo de Campo por parte División Toxicómania se contaron 99 panes cuyo pesaje  arrojó 76 kgs puestos a disposición de la Justicia Federal con asiento en Oberá.

En total, entre Montecarlo y Oberá, la Policía incautó un total de 127 kilos incluyendo dos vehículos secuestrados y hay dos detenidos.

El aforo total de lo incautado asciende a casi 4 millones de pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas