SEGUINOS

PROVINCIALES

Oberá: buscan a sospechoso que habría herido con un arma de fuego a dos hombres

La seccional Quinta con sede en el barrio Cien Hectáreas de la localidad, investiga un hecho que está caratulado como homicidio en grado de tentativa y dejó como saldo dos heridos con arma de fuego. A su vez, las distintas dependencias de la Unidad Regional II buscan intensamente al autor del ilícito.

El confuso episodio se registró el viernes a las 19 en calle Casco Romano,  donde Juan D.S. (23) fue lesionado con un disparo de un arma de fuego a la altura de la cadera. Una vez que la Policía  tomó conocimiento  del hecho dispuso su inmediato traslado  al hospital Samic.

El hombre brindó la identidad  del presunto  autor del hecho, con ese dato la Policía  inició una intensa investigación y búsqueda. En el lugar se secuestró un revólver calibre 22, que el prófugo dejó  abandonado  luego de forcejear  con la víctima,  según  surge de la primeras averiguaciones. Además se incautaron cinco cartuchos del mismo calibre y dos vainas servidas.

Más tarde los uniformados tomaron conocimiento  que otra persona ingresó  al hospital  Samic  en  forma particular,  con lesiones de arma de fuego. Se trata de  Carlos M. (33) quien también sería  víctima del mismo agresor. El hombre presenta dos  heridas de bala: en el abdomen y  elrostro.

En la escena del hecho trabajó  la división Policía Científica y  realizó  las pericias de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas