SEGUINOS

POSADAS

Oberá: dos detenidos por robos con armas blancas

Una pareja fue víctima de un robo a mano armada cuando se encontraba en un inquilinato del micro centro obereño. El hecho se registró en la madrugada de este lunes, pasadas las 2, en un inquilinato de la Avenida Sarmiento al 450. Allí, Lirza G., de 20 años, estaba junto a un menor de 17 años en una de las habitaciones cuando sorpresivamente ingresó al lugar otro hombre que también reside transitoriamente en ese inmueble y con un arma blanca en manos agredió a la pareja. Bajo amenazas e intimidaciones le sustrajo un equipo de música, un teléfono celular y la suma cercana a los 500 pesos.

Poco después, radicaron la denuncia en la Comisaría Primera y los efectivos comenzaron un operativo de rastrillaje para dar con el paradero del autor del hecho.


Tras las primeras averiguaciones, policías del comando radioeléctrico procedieron a la detención de César Z., un paraguayo de 34 años, y en su poder recuperaron los elementos que había robado.



En la vía publica


Por otro lado, un joven de 19 años fue victima de un robo este domingo, en horas de la tarde, cometido por otra persona mayor, que portaba un cuchillo.


El ataco sucedió poco después de las 17 en el Barrio San Miguel, en el norte de la ciudad, por donde iba caminando Ramón Dutra, un tarefero de 19 años, quien se dirigía a realizar compras a un negocio cercano.


A pocas cuadras de su casa fue abordado por un desconocido que se desplazaba en bicicleta, quien le esgrimió un cuchillo de fabricación casera. Bajo amenazas de muerte, Dutra fue obligado a entregar el teléfono celular y su billetera con 22 pesos, y luego el delincuente escapó.


Nuevamente efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, quien relató el asalto y dio características del ladrón. De inmediato se inició la búsqueda logrado la patrulla interceptar al malviviente sobre Calle 2 del mismo barrio y proceder a su arresto y recuperación de los elementos sustraídos.


El sospechoso fue alojado en la dependencia policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de turno.                       


 


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas