SEGUINOS

Sin categoría

“Oberá en Cortos”, espacio para generar políticas culturales

Representantes de los cortometrajes del Nordeste Argentino realizaron la presentación de la 8va edición de “Oberá en Cortos”, el festival internacional de audiovisuales que pretende generar espacios de participación e intercambio cultural entre los participantes. El encuentro se desarrollará desde el 12 al 16 de julio en la capital del Monte. En la oportunidad, se podrá observar diferentes maneras de abordar interpretaciones y narraciones. Unas diez películas de Argentina, Brasil y Paraguay competirán en el certamen.

image_pdfimage_print

La conferencia de prensa se desarrolló en las instalaciones del museo Juan Yaparí en la mañana de este jueves. Además de las proyecciones, se realizarán talleres de formación que consistirán en “una serie de capacitaciones que tiene en cuenta la situación coyuntural de necesidad de formación de equipos técnicos para la realización audiovisual”, expresan desde la organización.



Talleres:
Producción orientada a proyectos de co-producción, a cargo de Javier Leoz.
Asistente de dirección, por Carina Rosana Sama.
Tipografías en movimiento, Martín Eschoyez.
Guión de ficción para televisión, de FeCoopTV;
Cine y educación popular, taller de realización audiovisual para adultos mayores, que será ofrecido por Pedro Frias, Ema Sosa, Macarena Rodríguez y Lucía Pérez Campos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *