SEGUINOS

POSADAS

Oberá en Cortos seleccionan proyecto municipal

Los cortos realizados en el proyecto de la Municipalidad de Posadas, “Historias en primer plano” edición 2009 fueron seleccionados para participar del Certamen Provincial Cine Joven en el marco del Festival Internacional Oberá en Cortos 2010-

El sábado 17 a las 11:00 partirá desde el Paseo La Terminal un colectivo con 44 jóvenes, 4 docentes y 4 coordinadores, participantes del proyecto de la  Dirección de Prevención de Adicciones del Municipio de Posadas, “Historias en primer plano” desarrollado durante el año 2009, con destino a la ciudad de Oberá. El objetivo del viaje es que los jóvenes de Posadas compartan sus experiencias en un ámbito profesional de producción audiovisual de sentido cultural propio y comunicación participativa.



 



En 2009 el mismo proyecto mereció el premio a la mejor experiencia en la Feria Mundial de la Salud, organizada por la Organizacion Mundial de la Salud. Y en 2010 fue premiada por la OEI (Organizacion de Estados Iberoamericanos), para repicar la experiencia en Asunción de Paraguay de agosto a noviembre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas