SEGUINOS

PROVINCIALES

Oberá: encontraron a las dos adolescentes que eran intensamente buscadas

Según el reporte caminaban por la vía pública en el barrio Villa Stemberg, de esa localidad. Se trata de Dalila Yoselin Ramírez y Yamila Belén Ramírez, ambas de 15 años de edad. Eran buscadas desde el viernes pasado.

Las menores no habían regresado a sus respectivos domicilios luego de salir para ir al colegio el último viernes por la mañana. Se encontrarían en buen estado de salud.  

El informe policial

La Policía encontró a las adolescentes que eran Intensamente buscadas en Oberá

La división Investigaciones de la Unidad Regional II encontró  a las 18:50 a las adolescentes Dalila Yoselin Ramírez (15) y Yamila Ramírez (15); ambas salieron el pasado viernes para asistir  a la  Escuela Normal y no regresaron a sus respectivos domicilios en el barrio Caballeriza.

Desde que se registró la denuncia en la comisaría de la Mujer de ésta ciudad se inició una intensa búsqueda que culminó ésta tarde cuando las adolescentes, que son primas, fueron encontradas mientras caminaban por la calle San Vicente  en Villa Stemberg de Oberá; llevan un bolso de plástico y una mochila.

Las adolescentes fueron contenidas por el gabinete de la comisaría de la  Mujer, y después de ser atendidas por el médico policial, fueron entregadas a sus familiares para guarda y cuidado. Se encuentran en buen estado de salud.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas