SEGUINOS

POSADAS

Oberá: está grave un motociclista que chocó en el acceso Oeste

En un nuevo accidente ocurrido en horas del mediodía de este martes un vendedor ambulante que viajaba en moto resultó con fracturas de ambos brazos  y su pierna izquierda, tras chocar frontalmente contra una camioneta sobre una de las principales avenidas de acceso oeste a la ciudad de la zona Centro.

Fue sobre la Av. de los Inmigrantes en su intersección con calle Pincen, lugar donde colisionaron de manera frontal una moto Appia de 125 cc que era guiada por Darío D. un vendedor ambulante de 28 años domiciliado en el Barrio Villa Falk y una Pick-up Mitsubishi L200 amarilla que iba al mando de Jorge S., un albañil de 38 años residente de la calle Iguazú, quien estaba acompañado por sus hijos menores de 14 y 16 años y un empleado identificado como Omar O.



El único ocupante de la moto fue quien sufrió graves lesiones y debió ser evacuado al Samic que se ubica a unas pocas cuadras del lugar, mientras que la moto resultó destrozada en su parte frontal. Se conoció a través del parte médico, que el motociclista resultó con politraumatismos, fracturas de ambos brazos y su pierna izquierda y permanecía internado con pronóstico reservado. 
   
En lugar del choque, efectivos de la policía científica de la Unidad Regional II realizaron su labor técnica y se procedió a la incautación de los rodados para pericias. 



Se instruyen actuaciones a través de la seccional tercera quien tiene jurisdicción sobre el lugar para determinar los motivos del accidente, con intervención de la justicia en turno de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas