SEGUINOS

POSADAS

Oberá finalmente cuenta con una moderna terminal de ómnibus

El intendente Ewaldo Rindfleisch dejó inaugurada formalmente la nueva terminal emplazada sobre ruta 14. Con la presencia de autoridades locales y público en general, destacó que “este proyecto comenzò en la Intendencia de Mario Barbaro, a quien agradezco hoy su presencia aqui. Pasó por muchas etpas y periodos, hasta concretarse. Cuando el entonces gobernador Carlos Rovira, conoció el proyecto que teníamos, nos dijo que lo impulsaria y así fue”.

Agregó que “el año pasado nos entregaron la obra y luego de terminar detalles y circuitos internos hoy la ponemos en marcha. Falta mucho por hacer, pero lo importantes es ofrecer un buen servicio al turista y viajante y descomprimir el ccircuitos internos hoy la ponemos en marcha. Falta mucho por hacer, pero lo importantes es ofrecer un buen servicio al turista y viajante y descomprimir el centro”, señaló.



Desde las 5 de la mañana de este lunes, los omnibus de media y larga distancia comenzaron a arribar y salir desde el nuevo emplazamiento que cuenta con 14 andenes a diferencia de la anterior que teníaa sólo 5.
 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas