SEGUINOS

POLICIALES

Oberá: hacían picadas en la zona donde tres menores perdieron la vida atropellados

Dos motociclistas terminaron detenidos, luego de ser sorprendidos realizando picadas en un tramo de la ruta nacional 14 en la zona urbana de Oberá, donde tiempo atrás tres jóvenes fallecieron tras chocar de frente sus motos contra un automóvil. Una patrulla de la división Seguridad Vial y Turismo que se hallaba apostada estratégicamente en esa zona de la ruta, detectó pasada las 22.50 del viernes a dos motociclistas que circulaban paralelamente desde la Rotonda del Km. 8 hacia el puesto de control en exceso de velocidad, evidenciando las disputa de una carrera (picada), poniendo en peligro su integridad física y la personas que por allí caminaban.

Al observar el puesto trataron de evadir el control y darse a la fuga, siendo interceptados unos metros más adelante.

Tras ser identificados resultaron ser Jonathan K. de 21 años, quien circulaba al mando de una motocicleta Corven Hunter, 150 cc, dominio 879IAD, y Eduardo E. de 20 años, quien comandaba una motocicleta Mondial 150 cc, dominio 316GOB.

Primeramente se les practicó con su consentimiento de test de alcoholemia, con resultados negativos; más tarde fueron alojados en dependencias de la Secc. 2ª quien tiene jurisdicción en el lugar a disposición de la justica.

Ambos rodados fueron retenidos y depositados en el Corralón Municipal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas