SEGUINOS

POSADAS

Oberá: la joven Quintillano fue hallada en Irigoyen

A dos días y medio de la desaparición finalmente Carol Daniela Quintillano (17) está nuevamente con su familia. Fue localizada en la zona de Bernardo de Irigoyen. Finalmente la policìa provincial descartó un caso de trata lo que pasó con la menor. Sin embargo continuará con las investigaciones, especialmente con un seguimiento de los llamados telefónicos que haya realizado. Se dispuso también practicarle estudios médicos correspondientes para determinar el estado de salud. Ya en la mañana de este jueves una amiga que cursa estudios secundarios en el Colegio Privado Juan Pablo II y otra del Colegio Linneo, comentaron que recibieron llamados a su teléfono móvil por parte de la adolescente, quien en pocos segundos les dijo que “estaba bien”.

Tras las averiguaciones se estableció que estaría en la ciudad de Bernardo de Irigoyen, motivo por el cual una comisión policial junto a familiares viajaron este mediodía a ese lugar, ubicando alrededor de las 14 horas a la menor en la vía pública. De allí fue trasladada a la ciudad de Oberá donde recibió atención médica constatándose que no presentaba lesiones.


Tras las consultas con la justicia federal de Posadas ordenó se le entregue a sus familiares para guarda y cuidado.



Se instruyen las actuaciones para establecer los pormenores del caso.


Además de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Oberá, se habían sumado el trabajo de búsqueda personal policial de la División Trata de Personas de Posadas a cargo del Crio. Insp. David Amaral, bajo directivos de la justicia federal de Posadas


Desde el ámbito familiar habían convocado a una marcha cuya concentración sería en horas de la tarde en el centro cívico de la ciudad.   


Carol estaba desaparecida desde este último martes pasadas las 6:30 de la mañana, cuando salió de su casa para ir al Colegio Carlos Linneo de Oberá, pero no se presentó en el establecimiento como así tampoco había regresado a su hogar.



 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas