SEGUINOS

POSADAS

Oberá: manejaba un colectivo en estado de ebriedad

Más de 20 pasajeros que viajaban en un colectivo del transporte urbano de pasajeros en Oberá no salían de su asombro cuando la policía detuvo a su conductor por hallarse en estado de ebriedad. Fue en medio de un operativo al tránsito de rutina, montado por la Seccional Primera, Tránsito y la Policía Científica de la Unidad Regional II. Los uniformados se ubicaron estratégicamente sobre la ruta provincial 5  en el acceso Norte de la ciudad, donde se practicaron test de alcoholemia a varios conductores de vehículo menores y de transporte.

La sorpresa se dio cuando fue sometido al examen el chofer de un colectivo urbano de la empresa local, que hacía línea Villa Lindstrom hasta la Terminal. Se detectó que habría consumido alcohol, por tal motivo fue detenido y conducido a la seccional Primera.



El rodado en tanto y por directivas del juez, fue entregado a la empresa quien dispuso de otro chofer para que continuara su viaje teniendo en cuenta que iban más de 20 personas entre mayores y niños.



Héctor P. de 28 años fue puesto a disposición del juez de paz local por infracción a lo dispuesto en la ley 2800 de la provincia.
   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas