SEGUINOS

POSADAS

Oberá: menor fue golpeado en una plaza por sus compañeros

Un adolescente de 15 años fue agredido el miércoles en el barrio Loma Porá, a manos de dos compañeros de la EPET. Debido a la paliza, el menor tuvo que ser trasladado a un hospital para que los médicos le curaran las heridas que presentaban en el rostro, que no serían de gravedad. Las primeras averiguaciones arrojaron que el inconveniente entre ellos no sería reciente.

El suceso tuvo lugar en la plazoleta Islas Malvinas ubicada en la zona Sureste de la ciudad, en inmediaciones a la Escuela Provincial de Educación Técnica a la que pertenecen los involucrados. 


Javier de 15 años, quien concurre al primer año polimodal, pasadas las 17 del miércoles, se había retirado del colegio luego de asistir a clases de taller, y, cuando caminaba de regreso a su domicilio sobre la plazoleta Islas Malvinas situada a unas dos cuadras de la escuela, fue interceptado por dos estudiantes  del mismo establecimiento, que lo agredieron con golpes de puño y patadas en el rostro. Alertados por la misma víctima, quien se acercó hasta la comisaría seccional Segunda, agentes policiales concurrieron hasta el espacio público, demorando a los agresores que pretendían huir, un menor de 13 y otro de 15 años, ambos residentes de esta ciudad.


A raíz de estas agresiones continuadas, Javier resultó con traumatismo bucal, lesiones en encías y dentario.


Las primeras averiguaciones arrojaron que el inconveniente entre los menores no sería reciente, sino que de vieja data. Además, trascendió una presunta mala conducta que presentaría la víctima en ese establecimiento, causando molestias frecuentes a sus compañeros. 


N de la R: Otra vez, un nuevo caso de violencia juvenil. Al extremo de la intolerancia que sus propios amigos se conviertieron en los agreosres. Mientras tanto, seguimos mirando desde lejos sin encontrar soluciones. Tarjeta Roja  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas