SEGUINOS

POSADAS

Oberá: motociclista grave tras ser atropellado en la ruta 14

Un joven motociclista resultó resultó con gravísimas heridas que sufrió en las extremidades y en la cabeza, al ser arrollado por un vehiculo. El accidente se produjo 10 minutos antes de la medianoche del viernes sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 872, en el barrio de Villa Martos, en la zona urbana de Oberá.

Carlos Javier Alvez, un empleado de 25 años con residencia en la Picada Sarmiento de la localidad de Guaraní, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Dream de 75 centímetros cúbicos en sentido Oberá-Leandro N Alem. En tanto, Hugo Vázquez (27) manejaba un Fiat Ducato, dominio CCE955, en el mismo sentido. Al llegar a la altura del Km. 872 por causas aun desconocidas, el ocupante del rodado menor fue embestido violentamente desde atrás por el Fiat.


Como consecuencia del impacto, Alvez salió despedido varios metros quedando tirado en medio de la cinta asfáltica, mientras que la moto terminó totalmente destruida e incrustada en el motor del Ducado. 


Tras el choque, Alvez resultó con gravísimas heridas que sufrió en las extremidades y fundamentalmente en la cabeza. Por su parte, el ocupante del Ducato salió ileso.


De inmediato, fue alertada a la Policía que pronto llegó al lugar de los hechos, cortó el camino y solicitó una ambulancia de urgencia que luego lo traslado al Samic donde permanece internado con pronóstico reservado.


En tanto, los peritos planimétricos y de rastros también se hicieron presentes en el lugar y tomaron huellas y estudiaron la escena. Esa zona se trata de un tramo urbano muy oscuro y que la cinta asfáltica estaba húmeda por la llovizna que caía en ese momento.


El caso, caratulado como “lesiones graves en accidente de tránsito” es investigado por la Comisaría Seccional 3º de Oberá.


3


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *